Como puedo proteger mi puerta?
Cuando una empresa de construcción decide planear un edificio, pocas veces se tiene en cuenta la seguridad de la vivienda, y si se tiene, lo que prima es buscar una seguridad económica. Por eso la mayoría de las puertas de entrada de las viviendas españolas son poco seguras o muy fáciles de abrir.
Como puedo proteger mi casa?
Lo primero es conocer al enemigo, pensar como el y buscar los puntos débiles. Lo segundo es conocer sus técnicas, que suelen ser más de las que nos imaginamos. Y lo tercero, buscar productos de alta calidad que soporten las tácticas de los intrusos tratando de adelantarnos a
su estrategia.
Uno de los puntos débiles más frecuentes es el robo a través del bombín de la puerta de entrada. Los bombines normales no están preparados para sufrir duros ataques, ni soportar técnicas como el bumping o la llave de impresión por eso es muy muy muy importante contar con un bombín de alta seguridad con resistencia anti-bumping, anti-impresión, anti-rotura, anti-taladro y anti-extracción.
Si a esto sumamos un escudo protector resistente a taladros, coronas y mordazas de presión, entonces tenemos bien protegida nuestra cerradura contra manipulaciones indeseadas.
En Fichet Extremadura, todas nuestras puertas tienen dichas protecciones en la cerradura, superando los ensayos de resistencia que nos aseguran un producto fiable y seguro.
Si está pensando en comprar una puerta acorazada pero aún no lo tiene claro, podemos reforzar la seguridad de su puerta con una de nuestras cerraduras de Fichet o cambiar el bombín de su puerta por uno de alta seguridad con escudo protector.
Actualmente estamos trabajando para atender la resistencia física de otros puntos débiles como ventanas, trasteros o persianas de garaje, siempre con productos de alta calidad, así como otros sistemas de seguridad que controlen un recinto con vídeo vigilancia, sistemas de detección anticipada, etc.
Si quiere saber más sobre la resistencia de nuestros productos y cómo reforzar la seguridad de su puerta, llámenos y consulte sin compromiso.