Garantía de producto
Point Fort Fichet está englobado por una red de 400 profesionales en Europa que se encuentran cerca de su domicilio y disponibles para usted, garantizando un servicio de calidad gracias al esfuerzo continuo de Fichet desde hace más de 40 años.
Estar en lo más alto siendo los primeros es aprovechar la experiencia de los más profesionales.
Los especialistas ayudan con su experiencia, explicando los puntos débiles que puede tener su vivienda y dan soluciones adecuadas.
Igualmente la eficacia de Fichet es a nivel completo:
Mediante un diagnóstico gratuito, el asesoramiento de los distintos productos, cumpliendo con los plazos, una instalación rápida, con flexibilidad para poder financiar y algo muy importante nuestro servicio postventa con garantías.
Servicio A2P
Para dar la mejor calidad en el servicio, algunos Point Fort tienen el certificado A2P Servicio.
El certificado de empresa:
A2P servicio
Según lo establecido por el reglamento C60 “Certificación A2P – Instalación y postventa de equipos de protección contra la malevolencia”
Empresas con Interés
Empresas que realizan la instalación y un servicio postventa de equipos de protección del tipo mecánico contra robos.
Las Condiciones:
Disponer de una tienda con exposición con material A2P
Realizar uno mismo la instalación
Ser evaluado en auditoría: Tanto empresa como centros instalados
Recibir un aval del comité de certificados
Compromisos de servicio
Tener calidad de acogida
Excelente relación con los clientes
Validar la necesidad que tiene el cliente
Ofrecer consejos profesionales
Calidad en la instalación de los distintos productos
Tener un servicio de postventa garantizado
Servicio Postventa
Somos el único servicio técnico oficial de Extremadura y llevamos trabajando aquí desde 2016. Hemos tratado de absorber toda la experiencia de nuestros antecesores y seguimos trabajando en mejorar nuestro servicio día a día.
Disponemos de certificaciones para todos nuestros productos, demostrando así sus características tanto de seguridad como de calidad.
Todos nuestros cilindro o bombines, tanto nuevos como por cambio de llaves, tienen una garantía de 2 años, la cual viene reflejada en nuestras facturas.
Para todas nuestras puertas Fichet damos una garantía de 10 años tanto en anclajes, marcos, bisagras, y pestillos. No incluyendo cilindros o bombines.
También damos garantía en nuestras revisiones y/o ajustes de puertas de como máximo 6 meses, aconsejando siempre al cliente en casos de futuros fallos por antigüedad.