Saltear al contenido principal
Por Qué Comprar Una Puerta Fichet?

Por qué comprar una Puerta Fichet?

Por qué comprar una puerta Fichet?

A la hora de elegir una puerta acorazada influyen factores muy importantes que determinan lo que más le conviene a uno mismo. Entre estos factores se encuentran el nivel de seguridad, la garantía, la calidad, el Confort y por supuesto el económico. Fichet conjuga todos estos factores en las razones que documentamos a continuación.

Nivel de seguridad: Los grados de seguridad de Fichet van desde el grado 3, 4 y 5. Las puertas de grado 3 montan cilindros 787 Z que los hacen mucho más resistentes que la competencia y en grado 4 tenemos la opción F3D que aumenta de manera sobresaliente la seguridad.

Garantía: Fichet es una marca perteneciente al gigante multinacional Assa Abloy, le avalan más de 35 años fabricando puertas de seguridad y en la actualidad tiene una red de profesionales repartida en todo el territorio español.
El servicio postventa de Fichet es uno de los mejores que existe en el mercado ya que la Fabrica de Fichet almacena en su base de datos todas y cada una de las puertas que se fabrican, de tal manera que si necesitamos una pieza, la Fabrica nos la proporcionará exactamente igual que el primer día.

Calidad: Fichet trabaja mucho en hacer productos de alta calidad. Por eso, Fichet a diferencia de la competencia fabrica la puerta, la cerradura y el cilindro, siendo esto último la pieza maestra de calidad. Los cilindros Fichet superan pruebas de resistencia muy superiores a los cilindros estándar de perfil europeo. Se construyen con materiales muy resistentes de acero y manganeso y su tecnología hace que las llaves sean INCOPIABLES. Además el funcionamiento de las cerraduras es suave y muy fiable a largo plazo.

Confort: Las puertas acorazadas Fichet tienen certificación acústica, térmica y parallamas… Pocas puertas en el mercado cumplen estas 3 condiciones juntas, eso sin añadir la seguridad.

Económico: Fichet no fabrica puertas económicas pero tampoco son las puertas más caras del mercado, en Fichet preferimos pensar en hacer las cosas bien, por eso Fichet mantiene un equilibrio excelente en la relación calidad/precio.

Probablemente la mejor Puerta Acorazada del mercado, venga a ver nuestra exposición y compruébelo usted mismo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba