Saltear al contenido principal
¿Cuánto Cuesta Una Puerta Acorazada?

¿Cuánto cuesta una puerta acorazada?

Cuánto cuesta una puerta acorazada?

Responder esta pregunta no es tan fácil como parece, pero teniendo en cuenta las puertas que trabajamos podemos decir que mucho menos de lo que se piensa.

Antes de decir si la puerta cuesta mucho o poco piense en lo siguiente… cuánto cuesta un sofá? Cuánto cuesta una televisión? Cuánto cuesta un frigorífico?

Obviamente la respuesta depende del tamaño, la calidad, la marca, etc. La realidad es que una puerta acorazada no vale mucho más que algunos de estos enseres del hogar pero la respuesta a cuánto cuesta una puerta acorazada también depende del tamaño, la calidad, la marca, etc.

Por eso en Fichet Extremadura preferimos preguntar: cuánto se quiere gastar?

Si quiere gastar poco dinero le ofreceremos la puerta acorazada Dierre, su precio es casi el mismo que una puerta blindada y desde luego la seguridad aumenta muchísimo más respecto a la puerta blindada.

Si quiere tener una puerta de más calidad a un precio razonable le ofreceremos la Puerta acorazada Kiuso.

Y si lo que busca es la mayor seguridad para su hogar, sin duda su puerta es Fichet. Su precio es un poco más alto que las anteriores y la exclusividad de sus cilindros le dará la tranquilidad que busca en su vivienda.

Lo mejor es que nos pida un presupuesto personalizado pues cada puerta tiene variantes de calidad, decoración y niveles de Seguridad. Probablemente se sorprenda gratamente de nuestros precios.

Rellene ahora el formulario diciéndonos:

⁃ Medidas de la puerta
⁃ Puerta de interior o exterior?
⁃ Instalación con obra o sin obra?
⁃ Tableros de interior y exterior de la puerta
⁃ Nivel de seguridad 3 o 4? (Solo puertas Fichet y Kiuso)
⁃ Posibles extras que desee (solo para puertas Fichet) cilindro de control para el servicio, alarma integrada, mirilla electrónica, etc.
⁃ Posibles extras (solo para puertas Kiuso) doble cerradura, picaporte antipánico, mirilla electrónica, etc

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba