Saltear al contenido principal

Tarima flotante

Desde Testazul queremos ofrecerle la mejor relación calidad-precio, por eso le recomendamos los suelos laminados de DisFloor fabricados por Unilin, uno de los fabricantes de suelos laminados mas importante del mundo, uno de los detalles mas sobresalientes es el sistema de anclaje entre una tabla y otra mediante el sistema patentado UNICLIC, este sistema permite una instalación sencilla y un anclaje perfecto que impide el paso del agua y la suciedad.
La tarima flotante de DisFloor se fabrica en 7mm de espesor y en 8 mm de espesor, ambas en calidad AC4.
Cabe destacar que para calificar este tipo de suelos se realizan unas pruebas de abrasión en laboratorio, con la cual si aparece un rallado a partir de 4000 rpm se califica como AC4.
La tarima flotante de DisFloor de 8mm resiste hasta 6000 rpm. siendo este el umbral de calificación para un AC5, conociendo este detalle podemos decir que la calidad de Disfloor en AC4 está a la altura de cualquier AC5.
Además, disponemos de carpintería de madera, le diseñamos su armario o vestidor al momento y le aconsejamos sobre nuestras tarimas flotantes.

Armarios y vestidores

En Carpintería Testazul somos especialistas en armarios empotrados. Fabricamos su armario a medida con la configuración que desee.

Puertas Proma

Puerta de gran calidad. Puerta maciza barnizada, resistente a golpes, ralladuras y roces. Con canto oculto en madera maciza de 3cm.

Otros trabajos

Carpintería Testazul realiza todo tipo de trabajos de carpintería y ebanistería.

Volver arriba